sábado, 10 de diciembre de 2011

EVA


Queridos Papa Noel y Reyes Magos este año estoy un poco indecisa no se si pedir que no me recorten lo que tengo o que me traigan algo.  Bueno yo pido y ya veremos.
-Como Juan por fin ha visto cumplido su sueño (la moto que lleva pidiendo toda la vida) pues yo voy a pedir un casco (pa la moto)  por si me decido a dar algún paseíto con él.
-Un pantalón de deporte tipo malla pirata.
- Un trípode para la cámara de fotos (en la calle islas canarias hay una tienda de segunda mano en la que venden. También podeis hablar con Paco que me ha dejado prestado uno que él no usa y que quizás le interese vender. Bueno es una idea que se me ha ocurrido para estos tiempos de crisis)
-Algún colgante largo moderno (de esos de cadena larga y que cuelgan cositas)
-El libro "Los ojos amarillos de los cocodrilos"

De momento no se me ocurre más pero me lo voy pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario