lunes, 12 de diciembre de 2011

PACO
Estimados y muy queridos Noel, Melchor, Gaspar, Baltasar, Peter Pan, la Mula Francis, Petete, y, sobre todo, Michael Landon:
Que en resultas de que como van llegando las fechas concretas, hay que hacer las sugerencias habituales, y es que esto del trabajo no me deja un minuto libre, entre hacer proyectos, mirar donde meto todo el dinero, abrir cuentas en Suiza y esas cosas voy de un liadoooo.
En fin, pediremos unas cuantas cosas:
Ya, si eso, lo de la CANON EOS 5d Mark II, un objetivo CANON L 16-35 f2.8, un Flash CANON speedlite 580 EXII, un Tablet Asus eee pad Transformer, y esas cosas “baratas” lo dejaremos caer, así, como si na, por si el 22 va y le toca algo serio a Mr. Noel y se siente generoso.
Asín, ya entrando en materia, algo menos caro, aunque todavía pica, dejo caer que se me está acabando la colonia Aqua de Gio, de Armani (chulo que es uno)
También me va haciendo falta otro disco duro de esos chiquiticos, de 1Tera u más, p’almacenar las fotos, que ocupan un güevo.
Pa la cámara me molaría un monopié (es un bastoncico extensible, algo intermedio entre llevarla a mano y ponerla en un trípode) y también un Kit B-Grip (Digital Factory – Aqua, como no) que es un cinturón con enganche para la cámara.
De ropica también pueden ser unos guantes, pa lo del frío, una chaqueta azul de algodón como esas que llevo yo, con cremallera, alguna camisa banca de manga larga, fresquica, de algodón.
Y ya también si eso un jamoncico pata negra no demasiado grande pero si muy, muy bueno, tampoco estaría mal (jamonero y cuchillo ya tengo, con el material fungible es suficiente)
Y más na, por ahora. Besicos y ale, a pasailo bien

Paquico


No hay comentarios:

Publicar un comentario