viernes, 16 de diciembre de 2011

JUANELE

Guten Morgen meine Damen und Herren Drei Königer und Nikolas (si, en Alemania, el gordito de barbas se llama Nikolas)
En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción escribir la presenta misiva a sus majestades, y de hecho, me alegra que me hagan esta pregunta (¿qué desearía ustez que le regalaramos?)
La respuesta a tal pregunta siempre es complicada. Por un lado, las cosas que me gustan o son muy caras (Canon 5D, BMW M3, Jet Privado, una casa en el Lago Konstanz, uns Gibson Les Paul, etc), o la tecnología aun no las ha creado (Teletransporte, Jet Pack), las tendré dentro de poco (como por ejemplo un movil chulo con internete), son intangibles (como por ejemplo, más tiempo, o algo trabajo para mis seres queridos) o son de dudosa legalidad (como encargar que asesinen a todos los politicos, o a ciertos repartidores del Consum).
Por lo tanto, expuestas estas elucubraciones llego a la conclusión de que lo mejor será que me regaleis algo de dinero para ir consiguiendo el primer objetivo (a priori, el más facilmente alcanzable a corto plazo). Y ya con el tiempo y cuando se me rompa la camara amablemente cedida por mi señor padre, me compraré una mejor :-)
En caso de que sus majestades deseen incluir un sobre bonito, ya conocen mis gustos (Jack & Jones, Levis, Springfield) y mi talla (M).
Un saludo a sus majestades.
grüße

No hay comentarios:

Publicar un comentario