lunes, 5 de diciembre de 2011

ALICIA


Queridos Reyes Magos y Papa Noel:
Este año… pues bueno… yo creo q me he portado bastante bien, aunque algún que otro despiste, y las notas creo que van a ir bien pero en general bien. Tengo una lista con cosas necesarias y caprichitos.
(Por orden de preferencia)

  • Un portátil NUEVO. ! No otro igual !
  • Una funda para mi móvil táctil.
  • Un conjunto de cuerdas de la viola. (cuerdas: La, Re, Sol, Do)
  • Una almohadilla nueva para la viola, un poco más grande que la que tengo ahora.
  • Un monopoly. Como hay muchos el más chuli.
  • Una nintendo DSi. La 3DS no.
  • La uDraw tablet para la wii.
  • Otro mando para la wii.
  • Algún libro.
  • Juegos de mesa.
  • Un pijama de invierno que me viene pequeño el mío
·      Y algo más que se os ocurra.


Espero que seáis muy buenos y generosos.
 Alicia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario